lunes, 3 de octubre de 2011

Con Rajoy y un bizcocho... hasta adiós

La Razón publicaba ayer en portada esta foto de Rajoy en la azotea de Génova junto a un grupo de emprendedores o 'el futuro de España' como titula el medio: 4 hombres y una mujer con un bizcocho.
La estampa no ha tardado en enfadar a los internautas por la brillante idea de endosarle su lugar en la cocina a la única y solita emprendedora, vestida además rollo Cuéntame.

Habrá quién diga que menuda exageración de crítica, que no es para tanto, que la cosa no tiene mala intención detrás... Pero lo triste del caso es que no se trata de un simple desliz de la visión rancia que tiene el partido o el medio en cuestión, sino que la realidad es todavía peor ya que las mujeres de este, nuestro país moderno y chachi, seguimos cobrando menos y teniendo menos puestos directivos que los hombres pese a tener mejor nota y presencia en la Universidad.

Es decir, que si el audaz creativo de la estampa hubiera colocado a 4 mujeres y a un señor con una tortilla, el resultado hubiera sido igualmente una hipocresía como la copa de un pino. Pues está claro que nuestros candidatos a gobernantes, sean del partido que sean, andan más preocupados en pelearse entre sí y ganar las elecciones que por los problemas reales del pueblo que les paga el sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario